enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Día del Libro en el Colegio San José

Es verdad que nuestras vidas están llenas de capítulos y avanzar en el camino pasando de unos a otros es lo que da sentido a nuestros días. Hoy es 23 de abril y celebramos el Día del Libro.

En nuestro Colegio, a pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo estas semanas, seguimos apostando por la innovación educativa. Por ello, y para fomentar la creatividad de los alumnos, la profesora de Lengua de 1º de ESO, Milagros Soto, proponía a sus chicos una actividad voluntaria coincidiendo con esta celebración.

Hemos seleccionado dos ejemplos de los que se han recibido y con ellos destacamos el esfuerzo que están realizando docentes y alumnos por sacar lo mejor de sí mismos en esta etapa diferente, ¡enhorabuena a todos!

Vídeo 1  Victoria de Anca

Vídeo 2   Fernando Ortiz