enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Un año más hemos disfrutado de una afluencia en el Día de los Abuelos que celebran en la etapa de Primaria de nuestro Colegio San José. Una jornada con matiz festivo en la que se cuidan mucho los detalles desde la parte Pastoral junto al claustro de Primaria y con todo el personal de mantenimiento y cocina del centro.

No hay duda del destacado papel que cada más tienen los abuelos en la vida de los niños y por eso cada año en fechas próximas a la celebración de la presentación del Niño Jesús en el Templo, desde el Colegio se da protagonismo a los abuelos. Primero recordamos el pasaje bíblico del encuentro de José y María con el viejo Simeón y la profetisa Ana, justo antes de la presentación del Niño. Agradecemos la participación de los alumnos Pablo, Almudena y Lola, así como de los abuelos Pepe y Manoli, sin olvidar a la pequeña Martina que hoy encarnó al Niño Jesús.

Después abuelos y nietos disfrutaron de unos riquísimos dulces en el patio de Primaria, aportados por las familias, antes de compartir recuerdos en torno a la CONFIANZA ya dentro de las clases de los pequeños.

Una jornada entrañable que sumará un nuevo recuerdo de experiencias compartidas entre abuelos y nietos a la luz de la formación integral promovida desde nuestro Cole. Gracias a todos por participar.

(Subiremos galería de fotos a Alexia)

Gabinete de Comunicación.

Comparte esta entrada en tus redes sociales