+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Desde Primaria, queremos crecer contigo

Hace unos días hubiésemos celebrado nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas en Primaria del Colegio San José. La situación que vivimos nos ha obligado a guardar nuestro proyecto en la carpeta de “aplazado”, pero nuestra ilusión por trabajar de cara a este curso, sin dejar de mirar al próximo, no se aplaza.

Por eso queremos recordar a todas las familias que pensaban acompañarnos ese día que nos tienen a su disposición, aunque sea de manera virtual por el momento.

Desde nuestro correo secre.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es intentaremos solucionar sus dudas y atender sus necesidades hasta que se ponga de nuevo en marcha el proceso de escolarización que ahora está en suspenso por el estado de alarma.

Además, les invitamos a conocer más de nuestro Colegio y de nuestra etapa de Primaria, a través de dos canales complementarios.

Por un lado, la web general del Colegio www.sanjosecolegio.org y, por otro, el  blog de Primaria  http://biblioepsanjose.blogspot.com

Porque queremos sumar contigo y seguir haciendo Colegio.

Gabinete de Comunicación.