enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Desde Primaria, queremos crecer contigo

Hace unos días hubiésemos celebrado nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas en Primaria del Colegio San José. La situación que vivimos nos ha obligado a guardar nuestro proyecto en la carpeta de “aplazado”, pero nuestra ilusión por trabajar de cara a este curso, sin dejar de mirar al próximo, no se aplaza.

Por eso queremos recordar a todas las familias que pensaban acompañarnos ese día que nos tienen a su disposición, aunque sea de manera virtual por el momento.

Desde nuestro correo secre.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es intentaremos solucionar sus dudas y atender sus necesidades hasta que se ponga de nuevo en marcha el proceso de escolarización que ahora está en suspenso por el estado de alarma.

Además, les invitamos a conocer más de nuestro Colegio y de nuestra etapa de Primaria, a través de dos canales complementarios.

Por un lado, la web general del Colegio www.sanjosecolegio.org y, por otro, el  blog de Primaria  http://biblioepsanjose.blogspot.com

Porque queremos sumar contigo y seguir haciendo Colegio.

Gabinete de Comunicación.