enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Decreto para solicitar becas de libros y material escolar

Atención familias de alumnos de Primaria y ESO del Colegio San José, el DOE ha publicado hoy el decreto para solicitar las ayudas para financiar la dotación de libros de texto y de material escolar de cara al próximo curso 2020-21.

El plazo para presentar la solicitud comienza el lunes 6 de julio y se mantendrá abierto hasta el 17 de julio -diez días hábiles-, deben entregar la documentación en la Secretaría del centro.

Aquellas familias interesadas en solicitarlas o informarse acerca de los requisitos a tener en cuenta pueden acceder al decreto en este enlace:

Ayudas Libros-Material DOE  (extracto)

Resolución DOE AQUÍ