+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Aplazadas las 1as Comuniones y Confirmaciones

Sacramentos CSJV

Se programarán para principios del próximo curso

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A punto de terminar el mes de marzo,  y ante la coyuntura actual, desde el Departamento de Pastoral de nuestro Colegio San José se ha remitido una carta al Arzobispado de Mérida-Badajoz para aplazar las grandes celebraciones sacramentales que tenía previsto vivir nuestro centro en el próximo mes de mayo. 

«Atendiendo a las recomendaciones del Arzobispado de Mérida-Badajoz, aplazamos la solicitud de Confirmación prevista para el miércoles 6 de mayo. Volveremos a enviar nuestra solicitud para celebrar el sacramento de la Confirmación cuando en junio tengamos el calendario de actividades de pastoral del próximo curso. Siguiendo el consejo del Arzobispado, será en el próximo mes de octubre«.

Con este escrito, comunicaba D. Carlos Montanero, coordinador de Pastoral del Colegio, a D. Celso Morga, esta decisión, que implica que no se celebrarán las Primeras Comuniones de los alumnos de 4º de Primaria en los dos primeros fines de semana de mayo, ni el Sacramento de la Confirmación de los alumnos de 1º de Bachillerato el miércoles 6 de mayo.

Todas estas celebraciones se aplazan a los comienzos del próximo curso escolar, cuando hayamos recuperado la normalidad. 

Desde la Pastoral del Colegio se agradece la comprensión y colaboración de las familias del alumnado.

Gabinete de Comunicación.

 

Leave a Reply