enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Carlos Jean recuerda su paso por el Colegio en televisión

Forma parte del jurado de un concurso musical televisivo

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Con una trayectoria tan amplia en el tiempo y con tantas generaciones que han pasado por estas aulas, la frase que recoge nuestro himno del Colegio “esparcidos por la amplia tierra hispana…”, bueno y más allá, es una característica que nos lleva a encontrar antiguos alumnos por muy diversos lugares.

Anoche, en un programa de televisión (Idol Kids, de Telecinco) coincidiendo con la presencia de una chica de Villafranca en el concurso musical, uno de los miembros del jurado, Carlos Jean, recordó con buenas sensaciones su paso por nuestro Colegio. Amante de la música desde su etapa escolar, ha labrado una destacada carrera en este ámbito y no es la primera vez que alude a su época de alumno en nuestro centro.

Poco ha tardado en llegar a toda la comunidad educativa este gesto de Carlos Jean, que antiguos alumnos de todas las promociones han difundido hasta la saciedad con la satisfacción de que el paso por nuestro Colegio deje buenos recuerdos en cuantos lo han experimentado en primera persona.

Os dejamos enlace al extracto editado por un antiguo alumno de la Pr.99 que ha colgado en su web nuestra Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio. Vídeo Carlos Jean T5