enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Campaña de Navidad, un clásico de solidaridad Colegio San José Villafranca

Desde hace días la Campaña de Navidad impregna muchos rincones de nuestro Colegio San José Villafranca. Es una llamada a la solidaridad y la colaboración que, un año más, nos trasladan desde la Pastoral.

De hecho, en las últimas semanas, desde las Comunidades de Pastoral y con ayuda de la Red solidaria de Jóvenes Voluntarios de Entreculturas en nuestro Cole, se está trabajando conjuntamente para dar forma a esta campaña y elaborar cartelería que nos ayude a concienciar del momento en que vivimos a toda la comunidad educativa del centro. Os dejamos algunas pinceladas en la galería de fotos adjunta.

En la Capilla empiezan a notarse los efectos de esa llamada y van llegando colaboraciones en forma de alimentos para sumar a la campaña de ayuda a Cáritas Villafranca. De hecho, os dejamos en esta entrada el primero de los vídeos en los que alumnos de 3º de ESO preguntan a sus responsables cuestiones referidas a esta campaña de Navidad en nuestro Colegio.

Durante los próximos días y semanas os seguiremos contando y enseñando numerosas iniciativas que están poniendo en marcha para implicarnos a todos. No olvidéis que juntos sumamos mucho más y en este año especialmente complicado para todos, nuestra solidaridad con los que menos tienen será una apuesta por el lema de las Líneas de Fuerza de este curso, Acogerte.

Gabinete de Comunicación.