esenINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esenINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES

Bilingüismo

Bilingüismo Colegio San José

En el curso 2016/2017, los alumnos de 4º de E.S.O. del Colegio San José de Villafranca de los Barros cerraron un ciclo de cuatro cursos usando la metodología CLIL. Es el primer ciclo completo de bilingüismo en el Colegio.

Desde entonces se ha ido implantando en todos los cursos de las distintas etapas formativas, desde Primaria y con unos excelentes resultados académicos.

Para conocer el desarrollo de la apuesta por el bilingüismo en el Colegio San José, conocer a sus promotores y el balance de este primer ciclo, hemos conversado con los profesores que lo han trabajado codo con codo, a quienes agradecemos su disposición para la grabación de esta entrevista.

Para acceder a la entrevista podéis pinchar aquí.

Entrevista primer ciclo bilingüe Colegio San José 2013-2017

Alumnos extranjeros

El Colegio, en los cursos de Bachillerato, ofrece la posibilidad de cursar estudios a alumnos extranjeros, en periodos que oscilan entre un trimestre y un curso. La finalidad de esta estancia es aprender el idioma. Además, se favorece la convalidación de estos estudios en sus países de origen.