enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

A medida que avanza el mes de mayo, las miradas se van conjugando cada vez más entre el final del curso actual y los planteamientos para el próximo.

En este punto, queremos recordar al alumnado y familias del Colegio la novedad presentada de cara al curso 20-21 en nuestro centro: la posibilidad de cursar el Bachillerato DUAL Americano, y obtener la titulación del bachillerato estadounidense de manera paralela al de nuestro sistema formativo.

Tenéis toda la información en el vídeo que podéis ver siguiendo este enlace (aquí) que está en la portada principal de nuestra web.

Os animamos a aprovechar esta oportunidad de completar vuestra formación de una manera personalizada y adaptada a las posibilidades de cada uno. El desarrollo de la actividad profesional en el marco de una sociedad cada vez más internacionalizada nos plantea estar en las mejores condiciones al llegar al punto de partida. Desde el Colegio San José, de la mano de Academica School, os proponemos esta novedad para el próximo curso.