enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Vuelve la Escuela de Padres, esta vez online

Las circunstancias excepcionales que rodean el desarrollo de este curso 20-21 en plena pandemia han propiciado el resurgir de propuestas alternativas para mantener la actividad habitual de nuestro Colegio San José en todos los ámbitos que le caracterizan.

Así se lo ha planteado también la Asociación de Padres y Madres de alumnos del Colegio San José, AMPA, que nos convoca a la primera sesión de Escuela de Padres de este curso. Ante las dificultades que podía conllevar una convocatoria presencial, no permitida actualmente por las nuevas medidas aplicadas, ya la AMPA venía proyectando su actividad en otro escenario más acorde a los nuevos tiempos. Por eso, nos invitan a conectarnos vía online a la primera sesión de esta Escuela de Padres que se celebrará el jueves, 29 de octubre, a las 19 horas de la tarde.

El tema genérico escogido para iniciar este curso es

“CLAVES IGNACIANAS PARA ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE PANDEMIA”

Y los encargados de ahondar en este tema serán la Orientadora de nuestro Colegio, Dª. Patricia Marrón, con la colaboración de nuestro Director titular, D. Jaime Torralba.

La AMPA enviará a las familias un enlace para poder conectarse a esta reunión.