enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Alumnos de ESO comparten sus experiencias de la pandemia con otros centros jesuitas

Como contábamos durante la fase más álgida del confinamiento, un grupo de alumnos de ESO de nuestro Colegio participaba en la puesta en marcha de un proyecto destinado a compartir las vivencias personales de esta etapa excepcional del curso que está a punto de terminar.

Además de su difusión en la plataforma internacional de Educate Magis, sus textos y dibujos sobre la situación vivida, también han dado contenido a una web nacida en este contexto a instancias de varios compañeros de distintos colegios jesuitas de España y de otros países, como Portugal, India o Mozambique, entre los que se encuentra la profesora Mª Oliva García de Casasola Llácer.

A medida que pasaban las semanas se han unido otros colegios a esta iniciativa que se puede visitar en este enlace: Sites Ciudadanía

Es la forma de conocer la experiencia e impresiones de los jóvenes de diferentes países en esta etapa de crisis sanitaria desde el ámbito de la Educación para la Ciudadanía.

Gabinete de Comunicación.