enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Abierto el plazo para solicitar las becas para Bachillerato

El Ministerio de Educación explica los trámites en una web

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Atención familias del alumnado de Bachillerato de nuestro Colegio:

el Ministerio de Educación acaba de hacer pública esta semana la apertura de plazos para solicitar becas en el caso de los estudios de Bachillerato, de FP y los universitarios.

Las familias interesadas en tramitar estas solicitudes pueden acceder AQUÍ a la web creada a tal efecto desde el Ministerio, donde encontrarán toda la información respecto a los plazos, requisitos y gestiones necesarias para ello.

Para el alumnado de Bachillerato el plazo estará abierto durante el resto de este mes de agosto y todo el mes de septiembre.