enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Aplazado el plazo para solicitar las Inmersiones Lingüísticas en Extremadura

Le  informamos que atendiendo a la nueva situación y a la aplicación de la nueva legislación generada por el estado de alarma debido a la propagación del COVID-19 queda aplazada, HASTA NUEVO AVISO, la presentación de solicitudes y documentación por parte del alumnado y familia en los centros educativos para la participación en la convocatoria, durante el verano de 2020, en las Inmersiones Lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Noticia martes 12.- Inmersiones Lingüísticas

Un año más se ha publicado en EDUCAREX la Resolución de 4 de marzo de 2020 de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, para el verano de 2020, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura dirigidas, concretamente, al alumnado de 6º de Educación Primaria, para Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Pueden encontrar toda la información acerca de este programa en el siguiente enlace:

Se debe prestar especial atención en la Resolución al apartado Resuelvo 7 (Actuaciones de los centros) y Anexo VII (resumen de plazos y fases del procedimiento por orden cronológico) para poder llevar a cabo una correcta y adecuada tramitación y gestión administrativa de la convocatoria tanto en papel en el centro como en la plataforma Rayuela.

La entrega de solicitudes y documentación por parte de las familias interesadas debe realizarse entre el 10 y el 23 de marzo, ambos inclusive, en la Secretaría del Colegio.