enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

1º de ESO en el Día Mundial de la Discapacidad

Nuestros alumnos de 1º de ESO A y C, del Colegio San José, acompañados por los profesores Enrique Gimeno y Kirsty Knwoles, han participado hoy en la actividad promovida desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para celebrar el Día Internacional de las personas con discapacidad, enmarcada en la llamada Semana de la Inclusión.

Tras reunirse en la Casa de la Cultura con los alumnos de otros colegios y del centro de Plena Inclusión Villafranca, han participado en una marcha que llegaba a la Plaza de España. Allí, en las puertas del consistorio, se leía un manifiesto bajo el lema de la jornada: «Con todos donde todos» y plantaron un árbol que recordará esta celebración. (En las imágenes, nuestros alumnos participando en la cita, leyendo parte del manifiesto y en el momento de la plantación del árbol)

Acompañados por música ambiente, tomarán unos churros y tendrán un rato de convivencia en el que participan alumnos de otros centros educativos de la localidad.