+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

MATRíCULA 2020/21

Estas son las instrucciones para la MATRICULACIÓN para el próximo curso 2020-2021 en el COLEGIO SAN JOSÉ

INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BACHILLERATO

ALUMNADO QUE ESTÁ MATRICULADO EN SAN JOSÉ DURANTE EL PRESENTE CURSO 2019-2020 (ALUMNADO PROPIO): Ya se ha realizado el procedimiento. Si hubiera alguna incidencia o consulta, ponerse en contacto con sanjose@fundacionloyola.es

MATRÍCULA INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BACHILLERATO

Alumnado nuevo

ALUMNADO ADMITIDO EN SAN JOSÉ PARA EL PRÓXIMO CURSO:

Pinchar en el siguiente enlace para descargarse toda la documentación que deberá rellenar, firmar y entregar en el colegio.

CICLOS FORMATIVOS

MATRÍCULA FP BÁSICA-GRADO MEDIO-GRADO SUPERIOR

Alumnado nuevo

ALUMNADO ADMITIDO EN SAN JOSE PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE VA A MATRICULARSE :

Pinchar en los siguientes enlaces para descargarse toda la documentación que deberá rellenar, firmar y entregar en el colegio.

.

RESERVA DE PLAZA

Desea aspirar a otra opción mejor en el proceso de admisión

ALUMNADO ADMITIDO EN SAN JOSE PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE VA A RESERVAR LA PLAZA EN VEZ DE MATRICULARSE: