+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Consejo Escolar

En el comienzo de curso 2018-19 se llevaron a cabo los distintos pasos propuestos para la renovación completa del Consejo Escolar. Las jornadas tanto de elección de representantes de padres y madres, como la del alumnado y también la del profesorado, en claustro extraordinario, transcurrieron con total normalidad. En todos los sectores hubo candidatos suficientes para las elecciones. Agradecer la colaboración de todos los integrantes tanto de la Junta Electoral como de las mesas electorales. La participación ha sido buena, participando en el sector de padres/madres 93 votantes lo que supone un 4’59 % del censo, un 93’07% del profesorado, un 43’6% del alumnado y un 93’75% en el P.A.S.

Aquí puedes ver las competencias del Consejo Escolar.

El nuevo Consejo Escolar queda constituido por 16 miembros que son:

• PresidenteJosé María Pérez Delgado (Director Titular)
  • Representantes de la Entidad TitularJosé Francisco González Vázquez (Secretario del Centro)
    Maribel Mérida Imberlón (Directora Académica de Ciclos Formativos)
    José Antonio Vivas Berlanga (Director Académico de ESO-Bachillerato)
  • Representantes del Profesorado Nicolás García Chinchilla
    María Perojo Cobeñas
    María Montes Moreno
    Lola Sánchez Arjona
  • Representantes de las FamiliasAlberto Santana Carrasco (Representante de la AMPA "Padre Mondéjar", mayoritaria en el Centro)
    Beli Sánchez Gonzñalez
    Francisco Pachón Martín