INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Admisión curso 2024/25

INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024/25

El procedimiento de admisión para el curso 2024/25 se regirá por el calendario publicado por la Consejería de Educación.

El alumno que ya esté matriculado en el centro, o en el caso de bachillerato, pertenezca además a nuestro centro adscrito Colegio San Manuel, no debe presentar la Solicitud de Admisión, ya que tiene plaza asegurada en nuestro centro.

La oferta de plazas que realizamos para todos los niveles educativos es provisional y puede aumentarse, una vez realizada la matriculación del alumnado, y además quedar plazas libres en los distintos niveles de educativos, aunque no se haya ofertado plaza, dependiendo de la promoción del alumnado.

Si estás interesado en conocernos y solicitar información para el nuevo curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ÁREAS DE INFLUENCIA 2024/25

Centro educativo
Compañía de Jesús

MÁS DE CUATRO SIGLOS EDUCANDO

CARÁCTER PROPIO

Nos basamos en el paradigma pedagógico ignaciano

Horario de Atención en proceso de Admisión

Del 4 de marzo al 1 de abril (lunes, martes y miércoles santo, incluidos).

Lunes a viernes en horario de 9:30 a 13h.
y además, martes y jueves, de 16 a 17h.

Ubicación del
Colegio San José