+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

RESERVA DE PLAZAS DE BACHILLERATO

MODALIDADES: CIENCIAS DE LA SALUD, CIENTÍFICO TECNOLÓGICO, CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES

La reserva de plazas de Bachillerato se realizará mediante el formulario cuyo enlace está al final de esta página.

Al finalizar el procedimiento, el sistema generará un PDF que enviará a su buzón de correo electrónico.  Dicho PDF, firmado por todos los tutores legales del alumno, deberá entregarse en el momento de la matriculación, cuyo plazo será comunicado en su momento.

Tanto este formulario como las instrucciones de esta página son solo para los alumnos de nueva incorporación al centro.  Próximamente se publicarán instrucciones sobre el procedimiento de reserva de plaza que deben seguir los alumnos que actualmente cursan 4º de la ESO en nuestro centro.

Importe de la reserva de plaza

El importe de la reserva de las plazas de Bachillerato es de 100 euros, que deben ser abonados mediante una transferencia a la siguiente cuenta:

ES48  0182  5925  81  0201506436

ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE GMAIL PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Debido a que en el formulario hay que subir una imagen (la del recibo del ingreso de la reserva de la matrícula), Google obliga a que el usuario tenga una cuenta de Gmail (se le pedirá solo al comienzo).
Si no tuviera una, puede crearla de forma gratuita y eliminarla una vez haya enviado el formulario.

QUÉ DEBE TENER PREPARADO ANTES DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO

Tras cumplimentar los datos del alumno y los de los tutores legales, el formulario le solicitará un archivo con el recibo de la transferencia de la reserva de la plaza.  Puede ser tanto un PDF como un archivo gráfico (una fotografía del recibo o una captura de pantalla)