+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Gran Canaria Maratón INFANTIL

Estimados amigos, hemos pasado una tarde maravillosa niños,padres, y profesores poniendo el deporte como excusa.

En esta edición de la carrera han participado 31 alumnos de Educación Primaria y un sólo alumno de Secundaria. Esperamos ir dando pasos año a año y ampliar la participación. Me gustaría dar las gracias a La AMPA y al Club Deportivo Loyola, a Javi Socorro, y a Pepe Noval y Déborah Rubio, sin cuya ayuda la presencia de tantos niños no hubiera sido posible.

También los padres merecen un capítulo aparte, porque con su implicación y acompañamiento entienden que el deporte también forma a sus hijos.

Mañana será el turno de los mayores, con la participación de algún alumno de bachillerato en la carrera de 10 kms, y el mío propio en la Media Maratón.

Cuando llega el día anterior a la carrera siempre se da las gracias por tener salud para seguir realizando la actividad que a uno le ha cautivado toda la vida, y se piensa en todas las personas queridas que ya no están con nosotros para dedicarles el esfuerzo.

Un fuerte abrazo,

Jose.