+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Entrega diplomas actividad aritmética mental (Ábaco)

El jueves 12 a las 17.00 horas se celebró en el centro la entrega de diplomas de la actividad de Aritmética Mental (Ábaco) que imparte en colaboración con el centro la empresa UCMAS.

Tras una demostración a sus padres y público asistente, nuestros alumnos recogieron sus diplomas que le acredita a cada uno su nivel. Por una parte los alumnos nuevos certificaron el primer nivel, mientras que los alumnos en continuación han certificado el tercer nivel de los seis de los que consta el proceso.

Es importante recordar  los beneficios de esta actividad, no sólo para el cálculo mental, sino para aspectos como la concentración, la memoria…

Pincha en cualquiera de las imágenes y podrás ver un vídeo de la demostración de cada grupo.

Muchas felicidades a todos por los logros conseguidos y a las profesoras por su trabajo con los niños.