+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

FP DUAL

LA DUAL YA ES REALIDAD EN NUESTRA FP

El pasado mes de mayo recibimos la noticia, entramos de lleno a formar parte de la red de Centros Educativos que ofrecen la modalidad de DUAL en la FP, ¡que notición!.

¿En que consiste todo esto?, pues muy sencillo, la modalidad de FP Dual es una formación que se lleva a cabo de forma compartida entre el centro educativo y una empresa, es decir, el alumnado asistirá a clase en el centro educativo y también recibirá formación en la empresa que se le asigne. Es una forma muy motivante de aprender, ya que el alumno o alumna podrá aprender en contacto con todo aquello que las empresas demandan en la actualidad y, además, en situaciones reales de trabajo.

AHORA TOCA TRABAJAR DURO…

Ahora toca trabajar duro para consolidar el proyecto y que todos podamos disfrutar de las ventajas que nos aporta esta forma de enseñanza, tan actual, en la FP. Por aquí camina el futuro de la FP y para ello estamos preparados.

Señor  Jesús danos fuerza para seguir adelante con nuestra tarea educativa y no nos dejes caer en el desánimo de las dificultades y poder seguir acompañando a nuestros alumnos en su formación humana y profesional.