INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Reunión del Equipo Ampliado de Pastoral

Comenzamos un nuevo curso y con ello también nuestra actividad Pastoral en San José. En la mañana de este jueves día 6 se ha reunido el Equipo Ampliado de Pastoral con la función de buscar siempre ese doble objetivo del crecimiento interior y el compromiso con el mundo de nuestro alumnado, como centro de la Compañía de Jesús.

Tras un momento de oración-reflexión, se ha revisado la Memoria del curso 18-19 y las encuestas de satisfacción. Se han estudiado distintas propuestas de mejora. Se dio también información de interés general entorno a este tema para el curso 18-19, conjuntamente con el completo calendario de actividades a realizar y su organización. También se han formado distintas comisiones de trabajo con la misión de constituir el nuevo Equipo de Pastoral ampliado para este curso 18-19.