+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

RENOVACIÓN DE PLAZAS

RENOVACIÓN DE PLAZAS PARA 2º DE F.P. BÁSICA Y 2º DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Desde el 18 demayo al 1 de junio de 2020

El procedimiento para la renovación de plazas para alumnos/as en 2º de F.P. Básica y 2º de C.F.G.M. se hará a través del formulario cuyo enlacen tienen abajo. Sigan las instrucciones recibidas en el comunicado de Secretaría enviado a través de Alexia. El finalizar el procedimiento se generará un pdf que se deberá imprimir, firmar por todos los tutores legales o el alumno/a en caso de ser mayor de edad y entregar cuando se reanude la atención presencial en las fechas que se comunicarán:

RENOVACIÓN DE PLAZAS

2º DE F.P. BÁSICA Y 2º DE C.F.G.M.

ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE GMAIL PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Debido a que en el formulario hay que subir imágenes (del dni, de la cartilla sanitaria), Google obliga a que el usuario tenga una cuenta de Gmail (se le pedirá solo al comienzo). Si no tuviera, puede crear una de forma gratuita y una vez rellenado y enviado el formulario puede eliminar esta cuenta si lo desea.